La industria televisiva parecía haber encontrado la fórmula Can Yaman: si el icónico actor turco aparecía en una serie, eso ya era sinónimo de arrasador éxito. Lo cierto es que el mundillo del entretenimiento es muy cambiante y nada ni nadie tiene un lugar protagónico garantizado dentro del medio. Así es como a la nueva serie que encabeza Can Yaman, no le ha ido del todo bien.
Poco rating y malos comentarios por parte del público. Así podríamos definir la repercusión de "El hombre equivocado", una serie que tiene a Can Yaman compartiendo protagónico con Özge Gürel. El destino cruza los caminos de dos jóvenes que ya no creían en el amor. Pero al parecer ella quiere algo formal y el seguir divirtiéndose: típico.
Si la fórmula es parecida y los actores son prestigiosos, ¿por qué no funciona la última serie de Can Yaman? Bueno, la respuesta está en la dupla protagónica. Él y Özge ya estuvieron juntos en Dolunay y a la gente le parece un gesto torpe y poco creíble el hecho de que ahora ambos estén en otra producción juntos.
Otra de las críticas está en el tema de los clichés. "El hombre equivocado" cae constantemente en lugares comunes y giros demasiado previsibles, algo que despierta críticas en las redes sociales. Una clara muestra de que Can Yaman tiene que hacer el salto definitivo, abandonar roles demasiado gastados y seguir con su carrera como actor internacional de cine.