Viernes 12 de Enero 2024
CRISTINA MEDINA

Cristina Medina: su reflexión tras terminar la quimioterapia

La actriz lleva unos meses luchando contra el cáncer y se ha sincerado tras haber acabado la quimioterapia.

Cristina Medina.Fuente: (Getty)
Escrito en FAMOSOS el

Cristina Medina, actriz conocida por interpretar a Nines Chacón en 'La que se avecina', padece un cáncer de mama desde hace cuatro meses y ha compartido un potente mensaje en sus redes sociales en referencia a su enfermedad. A pesar de haber superado quimioterapia y la parte más dura del tratamiento, la actriz reconoce aún no encontrarse bien física y psicológicamente.

La actriz continúa atravesando duros momentos. Fuente: (Twitter)

Desde que le detectaron la enfermedad, Cristina Medina se ha estado sometiendo a distintos tratamientos y se ha sincerado sobre lo duro que es todo el proceso. Por eso la actriz se ha vuelto a dirigir a sus seguidores con una reflexión para aquellos que se encuentren en su misma situación.

Cristina se ha sincerado sobre su delicado momento. Fuente: (Getty)

"Ya he terminado la quimio y la radio, y estoy en el tratamiento hormonal, que te duelen las articulaciones lo más grande", admitía Cristina en el video que publicó en su perfil de Instagram. Sin embargo, pese a haber acabado la parte más dura del tratamiento, todavía no se encuentra del todo bien emocionalmente. Además, la actriz ha explicado cómo es su rutina de recuperación: "Lo que estoy haciendo es darle al ejercicio de una manera light y luego me voy con el flamenco". Aunque también ha reconocido que "ahora es cuando a me está viniendo todo el shock emocional fuerte".

Aunque parezca que con el fin de la quimioterapia acaba todo el proceso, Cristina aclara que en su caso no ha sido así. "Seguramente cuando todo esto termine y dentro de unos meses me sienta recuperada, volverá la anterior y con la nueva haremos una versión. Pero si hay alguien que ahora mismo está confundida, si en vez de sentirse feliz de haber terminado el tratamiento, se siente como un gato en una bolsa, que sepáis que yo estoy igual", lanzó con desazón. ¡Muchas fuerzas, Cristina!