Podríamos decir que nuestra Rosalía ya es una estrella a la altura de Madonna, Shakira o Britney Spears. ¿Por qué? Porque, si bien no tiene una trayectoria tan extensa como estas divas del pop, Rosalía sí que percibe ingresos como esos: giras, conciertos, discos, visualizaciones en Youtube. Es la cantante del momento y su estilo de vida no podría ser otro que el de una mega estrella del pop. Título que ya, tranquilamente, puede ostentar.
Es por eso que Rosalía optó por una propiedad histórica, que remite a lo más glorioso en el mundillo arquitectónico de principios de siglo XX. Es obra del arquitecto catalán Ignasi Oms i Ponsa, de gran prestigio internacional. Se trata de la Morera, una finca del 1905 que fue declarada como Bien Cultural de Interés. Es decir, todo un lujo y toda una inversión inmobiliaria, ideal para una exigente y sofisticada cartera de clientes. La cantante está dentro de ese selecto grupo.
Son 30 hectáreas en el medio de la nada, con vistas a la montaña de Montserrat y 3815 metros cuadrados de construcción. Escaleras de estilo y vidrieras con diseños únicos por doquier. La mansión de Rosalía consta de 8 suites, cocina reformada, salones con chimeneas de época, terrazas y hasta una bodega. Por supuesto que piscina y ventanales que dan a imponentes vistas.
El detalle que no pasó desapercibido es el precio. La propiedad cuesta 2 millones de euros y se trata de una sofisticada inversión. No solo económica, sino también emocional: es el gran paso que darán Rosalía y Raw Alejandro, siendo este el lugar donde vivirán juntos y, quizás, aspiren a formar una familia.