Sábado 13 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno se enfrenta a sus enemigos

La campeona de "Supervivientes" tuvo que hacerle frente a dos personas que no quería cruzar.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Raquel Bollo puede estar más que feliz. Su debut como diseñadora de trajes de flamencos ha sido todo un éxito, no solo por la gran cantidad de gente que la ha acompañado, sino también porque, sin quererlo, ha generado una situación que puede traer consigo un gran revuelvo mediático: el enfrentamiento de Olga Moreno con algunas de sus máximas enemigas.

Raquel Bollo vivió una gran noche. Fuente: (Twitter)

La campeona de "Supervivientes" ha sido una de las presencias más destacadas de la noche, tras su vuelta al foco de las cámaras luego de su separación de Antonio David Flores. Sin embargo, se ha tenido que cruzar con dos personas que seguramente no hubiese deseado ver: Belén Esteban y Anabel Pantoja.

Olga Moreno junto a Raquel Bollo. Fuente: (Twitter)

La relación con Belén es extraña. En un primer momento eran muy cercanas, se protegían y hasta habían compartido algún que otro cumpleaños juntas. Sin embargo, tras la docuserie de Rocío Carrasco, la de Paracuellos se transformó en una de las máximas defensoras de esta última, lo que hizo que -lógicamente- se alejara de OlgaEn el caso de Anabel, si bien comparten la rivalidad contra Marta Riesco, también es una de las personas cercanas a la hija de "La más grande", por lo que se ubica en la vereda contraria a la empresaria.

Belén Esteban también estuvo presente en el evento. Fuente: (Twitter)

Por fortuna, no hubo ningún enfrentamiento ni momento tenso entre ambas durante el evento. No obstante, Olga Moreno prefirió posar sola en el photocall y evitar cualquier fotografía grupal. Aún así, el hecho de que las tres hayan estado en un mismo lugar después de tanto tiempo no deja de ser algo que vale la pena destacar.