Carreras tan internacionales y meteóricas como las de Julio Iglesias o Camilo Sesto generan una vida de excesos, al mejor estilo rockstar. Bueno, si bien el rock no es lo suyo, ambos cantantes populares sí que vivieron vidas de divos. Es por eso que cayeron en una de las tendencias más comunes de los artistas de esta envergadura: tener hijos no reconocidos que, al momento de reclamar lo que les corresponde, generan verdaderos escándalos.
Parece que los nombres de Julio Iglesias y el del fallecido cantante Camilo Sesto están ocupando lugares en la prensa debido a algunos asuntos no resueltos con sus hijos no reconocidos. Y cuando hablamos de "conflicto no resuelto" hablamos de deudas de manutención y herencias.
David es el hijo no reconocido de Camilo Sesto, el cual tras su muerte de su progenitor, salió a reclamar parte del patrimonio del cantante. Y Julio Iglesias no se queda atrás: su hijo Javier Santos está en la mismísima batalla legal. Ahora los hijos de estos artistas se unieron y planean manifestarse mediática y jurídicamente por sus derechos.
"Pretendemos que sea una gran movilización, con intervenciones en medios de comunicación e incluso grabando un programa especial de televisión en el que todos ellos contarán sus casos", dicen colaboradores de este movimiento que se está gestando, donde los hijos no reconocidos de Julio Iglesias y Camilo Sesto están ganando cada vez más terreno mediático (y también judicial).