Puede que Gianluca Vacchi tenga un talento innegable: ser el centro de la atención, sea como sea. Si no es por algún polémico tratamiento estético, sus exuberantes lujos o hasta aquella vez en la que "encontró" un antídoto para el COVID, todo lo convierte en noticia. Ayer estuvo de fiesta y las imágenes recorrieron las redes sociales.
Recordemos que Vacchi se trasladó a Miami junto a Sharon Fonseca y la pequeña Blu Jerusalema. La idea es estar más en contaco con los eventos importantes, algunas marcas de prestigio y seguir con varios negocios en los Estados Unidos. Miami es el epicentro ideal para desplegar una carrera en el mundo del entretenimiento y es por eso que ahora sumaron un nuevo ciudadano: Vacchi.
El millonario más famoso de las redes estuvo en una fiesta electrónica y su presencia no pasó desapercibida por nadie. Todo ocurrió en un show que estaba dando el DJ Dave Grutman. Gianluca Vacchi era una suerte de figura invitada y decidió bailar en una tarima para demostrar que sigue siendo el rey del baile.
Parece que el cambio de ciudad le vino bien a Gianluca. La pandemia lo distanció de las fiestas y los eventos multitudinarios, pero el ídolo de redes ya está de vuelta. Su espíritu inquieto lo lleva a instalarse en una de las ciudades con más movimiento nocturno del mundo y esta puede ser una gran oportunidad para que Vacchi conquiste nuevos públicos.