Raquel Bollo se estrenó como diseñadora. La colaboradora debutó en Simof, la pasarela flamenca más importante que se está realizando en Sevilla. Con la compañía de Olga Moreno, Belén Esteban, Anabel Pantoja e Irene Rosales, todo ha salido a pedir de boca.
"Llevo muchísimos años vinculada a la moda flamenca y es un sueño que nunca llegaba a cumplirlo. Este año, después de dos años sin feria, entro por la puerta grande y presento mi colección de flamenca en SIMOF", compartió hace unos días, Raquel Bollo con sus colegas en Viva la vida.
Ahora que su sueño está cumplido, la diseñadora no ha podido contener sus lágrimas de emoción y, completamente rota, ha querido saludar al público. Después de un emocionante photocall y de exponer sus diseños de flamenta en el desfile, Raquel Bollo ha subido a la pasarela.
Llena de emoción tras el éxito de su desfile, Raquel Bollo ha sido gratamente sorprendida por su novio, Mariano Jorge Gutiérrez, quien de repente ha subido a la pasarela para regalarle un ramo de flores, protagonizando así, uno de los mejores y más especiales momentos de jornada en Simof.