Alonso Caparrós está pasando por un gran momento de su vida. El colaborador de “Sálvame”, goza de una nueva etapa tanto en lo profesional como en lo personal, sobre todo después de haber superado sus adicciones y reconciliarse con sus hijos. Y el tertuliano ha decidido reforzar este momento de renovación personal con un refresh estético, razón por la que ha visitado una clínica de medicina estética para someterse a un retoque en el rostro.
A sus 51 años, Alonso Caparrós desea combatir los estragos generados por el paso del tiempo y por esa razón se ha estado sometiendo a un tratamiento para reducir las arrugas de la piel. El hijo del conocido periodista, Andrés Caparrós, es un hombre bastante histriónico y pretende suavizar sus líneas de expresión.
Alonso Caparrós, que tuvo un breve paso como concursante de la quinta edición de "GH VIP", ha decidido recurrir a este retoque para quitarse varios años de encima y mejorar su aspecto pero sin perder naturalidad. Un tratamiento al que ya ha recurrido en otras ocasiones de la mano del mismo doctor, José Manuel Gómez Villar.
El mismo Alonso ha compartido esta noticia con sus seguidores en redes sociales. Además, ha aprovechado para agradecer el trabajo realizado por el doctor junto con las imágenes de su visita a la clínica estética Livet de Madrid, desde el interior de la propia consulta, donde han dejado el rostro del presentador con una piel más joven y lisa.