Gran parte de la familia Rivera Ordóñez ha podido reencontrarse durante el Salón internacional de la moda flamenca (SIMOF) 2022. Lourdes Montes volvía a la pasarela con Vida Mía, su nueva colección de vestidos de flamenca, en lo que ha significado un día muy especial en donde ha podido estar rodeada de su círculo más íntimo: desde Eva González y Cayetano hasta Francisco y Tana Rivera.
Esta última no ha podido evitar acaparar gran parte del protagonismo. Es que la joven de 23 años se ha paseado por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla de la mano de su flamante novio, Manuel Vega. Se trata de la presentación oficial de ambos como pareja.
El gesto ha tenido tal recepción que ha dejado en claro que lo suyo va en serio. En cuanto a Manuel Vega, él es un empresario sevillano de 32 años con el que Tana lleva saliendo desde hace ya algunos meses. Manu y sus hermanos han tomado las riendas del imperio hostelero de su padre, muy reconocido en la capital andaluza.
Si bien la joven siempre ha sido muy reacia a exponer su vida privada en público, ahora su ilusión es tal que no ha podido ocultarlo más. A juzgar por las imágenes que han trascendido, el joven ya conoce a gran parte de la familia de su chica.