El 13 de agosto de 2004 fallecía a sus 51 años Sandra Domecq, tras luchar durante el último tiempo de su vida contra el cáncer. La exesposa de Bertín Osborne fue muy querida por todos sus allegados y tenía una excelente relación con sus hijos. Cuando murió su madre, Eugenia Osborne tenía apenas 18 años.
Eugenia recordó a Sandra con unas emotivas palabras: "Ya han pasado 17 años desde que te fuiste pero pienso en ti cada día. Pienso en contarte lo que me ha pasado durante el día, las anécdotas de tus nietos, pedirte consejos sobre la vida y el trabajo, oírte reír o enfadarte (ahora me rio recordándote enfadada)".
"Todos los que tuvieron la suerte de conocerte te recuerdan con tanto amor y tanto cariño que no puedo sentirme más afortunada de que tú fueras mi madre. Eras tan especial, bella, divertida, espiritual, sabia y mágica! Espero volver a estar contigo, aunque no demasiado pronto", agregó la hija de Sandra Domecq.
La carta de Eugenia Osborne para su madre fue publicada en su cuenta de Instagram y lo hizo con motivo de un nuevo aniversario del día de su nacimiento, en el que hubiera cumplido 68 años. El emotivo texto fue acompañado de una fotografía en tono sepia de Sandra Domecq.
También te puede interesar: Eugenia Osborne desvela la verdad sobre el estado de salud de su padre, Bertín Osborne