Camilo Blanes ha estado 50 días internado (la mayor parte del tiempo en la UCI del Hospital Universitario Puerta de Hierro) tras presentar heridas graves y una fuerte neumonía luego de sufrir una caída andando en bicicleta en el día de su cumpleaños, el pasado 24 de noviembre. El hijo de Camilo Sesto ha reaparecido visiblemente desmejorado con una notable pérdida de peso aunque de buen semblante tras una larga hospitalización.
En sus primeras palabras públicas tras el alta médica, Camilo ha resaltado que está gozando de una evolución favorable. "Estoy fuerte. Me han dicho que tengo que caminar y comer bien", ha asegurado. Y añadió: "Han sido unos meses intensos, pero ya estoy mejor". Asimismo, el joven le ha agradecido a su madre por el apoyo y a una de sus amigas por haberlo acompañado en el difícil momento.
Camilo Blanes, quien finalmente se encuentra en su domicilio para continuar con su rehabilitación, asegura que los médicos son positivos respecto de su evolución: "Me han dicho que todo está bien". "Fue por una caída en bicicleta", explicó, echando tierra sobre los rumores de que su ingreso podría haber sido consecuencia de sus supuestas adicciones. "Los días en el hospital han sido intensos, pero ya estoy mejor", completó.
Han sido momentos muy delicados para Camilo: su estado de salud ha mantenido en vilo tanto a los medios de comunicación como a toda su familia. Afortunadamente, el hijo de Camilo Sesto ya se encuentra mejor y se recupera para retomar su vida con total normalidad.