A principios del mes de enero Fran Rivera sorprendió a todos al aparecer en 'Espejo Público' utilizando un par de muletas. El extorero, en su momento, se anticipó a las preguntas de los medios y aclaró que solo estaba un poco lesionado, mencionando que tal vez fuese un esguince de rodilla.
Sin embargo no es la primera vez que Rivera es visto atravesando un problema de salud de tales características. El hermano de Cayetano Rivera tuvo que operarse la rodilla días antes de la boda de Kiko Rivera, está intervención lo obligo a caminar un tiempo asistido por muletas.
En esta oportunidad Rivera se presentó en el SIMOF 2022 para apoyar a Lourdes Montes, su mujer, quien estaría presentando su nueva colección. El extorero aprovechó esta oportunidad para aclarar cómo se encuentra sobre su estado de salud, aunque no dio muchos detalles reveló que se encuentra mucho mejor.
Si bien es cierto que Rivera ha tenido problemas con su rodilla a lo largo de los años, asegura que en estos momentos se encuentra mucho mejor. El extorero aprovecho está aparición pública para calmar a todos sus seguidores y agradecer por la preocupación y el respaldo que siempre ha recibido.