Hace algunos días se conocía la noticia de que Joaquín Cortés podría perder su casa en Portugal, debido a la gran cantidad de dinero que adeudaba. Según informaba el medio 'Correio da Manhã' de aquél país, el bailador llevaba 18 meses sin pagar la renta, lo que se traducía en más de 20.000 euros.
Por ese motivo, Joaquín ha decidido romper el silencio y aclarar cuál su situación. Según ha explicado a la prensa que lo ha interceptado por las calles de Madrid, la situación se encuentra en manos de sus abogados y confía en que se va a arreglar rápido. "Se va a aclarar todo", ha manifestado.
Si bien no quiso brindar más detalles al respecto, sí ha aclarado cuál es la situación de su familia, que podría ser muy afectada si finalmente se lleva adelante el desalojo. "Nosotros estamos más que tranquilos. Lo más importante es la familia y en la familia estamos bien y a gusto y seguimos adelante", declaraba.
De esta forma, Joaquín Cortés ha intentado aclarar una situación que ha generado mucha polémica y que lo tenía en el centro de la escena. Seguramente con el correr de los días se podrá saber si efectivamente todo avanza como él pretende o si nada es tan sencillo como quiere hacerlo ver.