El cantautor David Bustamante está viviendo un momento maravilloso en lo laboral y en lo sentimental. El artista prepara su gira de teatro musical "Ghost" con la que recorrerá toda España. Ya la viene interpretando en Madrid con un gran éxito: en los últimos cuatro meses la han visto más de 85.000 personas.
A pesar de los números favorables, siempre hay un grupo de "haters" que critican lo que David Bustamante hace. "Yo es que por suerte o por desgracia cada cosa que hago está mirada con lupa. Y yo me ha preparado mucho para hacer esto y lo he hecho con todo el cariño del mundo", reconoció el cantante en diálogo con Pronto.
Sin embargo, David Bustamante afirma que termina acallando las críticas con buenas actuaciones sobre el escenario. "Lo bueno es que después de mucho trabajo y de salir a escena muchas veces, todas las dudas de la gente, de los haters, se han disipado. Al final a mí me gusta hablar haciendo y no diciendo", sentenció el cantautor.
Más allá de que a muchos de los "haters" los termina convenciendo de su nivel, David Bustamante confesó: "Pero sí me sentí molesto porque fue un ataque desmedido e injustificado. No me dieron la oportunidad". El artista concluyó asegurando: "Los he desarmado y no me han podido criticar".
También te puede interesar: Así es la nueva casa de David Bustamante