El pasado 24 de febrero Sara Carbonero anunciaba su debut dentro del mundo del doblaje, poniendole la voz a Tiffany Peluchi, uno de los personajes de "Los tipos malos", la nueva comedia de animación del año. La periodista anunció que el divertido film se estrenará en la gran pantalla el próximo 18 de marzo.
Sin embargo, luego de su anuncio, Carbonero fue fuertemente criticada por actores de doblaje profesionales. "No es actriz de doblaje, es infravalorar el trabajo que hacemos. Ella y otros personajes conocidos están quitándole oportunidades a gente que se dedica a esto. No se imaginan el daño que le hacen a la profesión" sentenciaba el doblador Lorenzo Boteta.
Carbonero parece haber hecho caso omiso a las críticas y ha decido viajar a México junto a Isabel Jiménez. Las periodistas sin duda han estado disfrutando sus vacaciones en el país azteca y no han dudado en compartir sus experiencias con unas hermosas instantáneas en sus cuentas de Instagram.
Carbonero está atravesando una de las mejores etapas de su vida a nivel profesional. Sara muchas veces ha declarado lo afortunada que se siente al estar rodeada de amor y sin duda esta aventura junto a sus amigas la cargará de buenas energías para seguir cumpliendo sus sueños sin importar las críticas que pueda recibir.