El hecho de que Juls Janeiro es de gustos caros no es ninguna novedad. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario continúa con su vida de influencer, plenamente sumergida en el mundo de la moda e incluso ampliando su armario con prendas, a veces, algo controvertidas.
Tal es el caso de una de sus más recientes adquisiciones. Mientras la joven colecciona ítems de lujo, como bolsos de Louis Vuitton y YSL, al mismo tiempo lo combina con prendas más ‘low cost’ de Zara o Bershka, por ejemplo. Sin embargo, Juls ha sorprendido a sus seguidores con una foto en la que posa frente al espejo con una sudadera blanca que no ha pasado desapercibida.
Se trata de un controvertida Destroyed Hoodie de Balenciaga que ,como podrán suponer, no es apta para todos los bolsillos: está completamente rota, con desgarros y agujeros por todos lados, lo que le otorga un aspecto maltratado y puede adquirirse por la módica suma de 950 euros.
Si bien para la mayor parte del público se trata de un monto un tanto estrafalario, es cada vez más común ver a las celebridades e influencers recurrir a este tipo de ítems para ampliar su closet. Además, cabe destacar que, usualmente, son las mismas firmas las que, a modo de canje, obsequian sus diseños a las famosas para que las publiciten en sus perfiles.