Víctor Sandoval se ha convertido en uno de los protagonistas de la emisión de 'Sálvame Deluxe' de este domingo. Luego de un largo periodo de oscuridad en su vida, el periodista ha vuelto al magazine de Telecinco como colaborador y ha llegado a dar un paso más allá, sometiéndose al infame polígrafo de Conchita.
Sandoval dejaba de lado su silla en el Deluxe para enfrentarse al polígrafo. Además de realizar varias revelaciones de su vida sentimental, se ha tratado de un reto en el que ha confesado algunos de los episodios más vergonzosos, pero también los más hilarantes.
Entre ellos se encuentra un contundente fracaso amoroso: sin ningún tipo de tapujos, el colaborador ha confesado todos los detalles de una anécdota que involucra a Jorge Javier Vazquez. "Estamos ante una nueva era de Víctor Sandoval", aseguraba el presentador, antes de lanzar una pregunta que llevaría directamente al relato de la ocasión en que el invitado intentó ligar con Jorge Javier.
Se trata de un episodio en el que su compañero se le insinuó pretendiendo ligar con él. Sandoval relató la secuencia: ambos se encontraban en el vestuario del gimnasio cuando ocurrió. Él salía de la ducha y se quitó la toalla para comenzar a secarse delante del presentador: “ni me miró” explicaba el colaborador, a lo que Jorge Javier aseguraba que no lo había considerado como un flirteo: “si te hubiese visto nos hubiésemos enrollado" aseguraba, a lo que Belén Rodriguez soltaba un “nunca es tarde”, ya que ambos están solteros.