Hacerse cargo del patrimonio que dejó una gran estrella de la música no es tarea fácil. Se habla de montos muy altos y de un mundillo que presta a tentaciones nada constructivas. Hablamos de Camilo Sesto y su hijo, Camilín Blanes. El joven ha tenido malas influencias que lo han llevado a experimentar todo tipo de situaciones riesgosas y ligadas al consumo de estupefacientes.
"Es consciente de que ha estado al borde de la muerte" confesaba su madre, Lourdes Ornelas, sobre el estado de consciencia de Camilín Blanes sobre su salud. El hijo de Camilo Sesto estuvo complicado en más de una vez y es por eso que, para no cometer viejos errores, recurrió a una estrategia. Todo se da dentro de una serie de cambios que está impulsando en su vida.
Para evitar estafas y despilfarros, el heredero de Camilo Sesto ha decidido tomar las riendas de su vida. Más allá de someterse a un tratamiento terapéutico, el joven ha decidido recurrir a su madre, Lourdes Ornelas, para que lo ayude a no caer en la bancarrota. Hablamos de alguien que posee una fortuna de 7 millones de euros.
Claro que es un dinero difícil de gastar para cualquier persona que esté centrada y que cuente con un entorno medianamente saludable. Pero parecería que ser hijo de Camilo Sesto no fue nada fácil: traumas, situaciones de riesgo y acceso a todo tipo de lujos desde muy temprana da edad habrían hecho que Camilín tuviera que pedirle a su madre que administre todo su dinero. Al parecer, esta sería la única forma de alejarse de los excesos; al menos hasta que logre encausar su vida.