Paula Echevarría ha decidido retomar sus proyectos profesionales. Tras dedicarse al cuidado de su hijo Miguel, la influencer ha regresado. Su esperadísima reaparición televisa fue de la mano de su gran amiga, la presentadora María Casado, en el programa Las tres puertas.
"Parece que me he tomado un año sabático, pero es que he estado en otros menesteres", afirmó con humor Paula Echevarría, quien además confesó con emoción que estuvo dedicada de lleno a su pequeño, quien considera “es el regalo de mi vida” y quiso compartir una serie de fotografías que tiene con su hijo.
Ahora que está de vuelta, Paula ha tenido que trabajar duro para rebajar los 25 kilos que aumentó tras su embarazo, y lo ha hecho con disciplina y ejercicio. La asturiana practica balletfit, una tendencia en Estados Unidos y Reino Unido que mezcla la técnica del ballet con el fitness.
Paula Echavarría luce espectacular y orgullosa de haber realizado el deseo que tenía desde niña: "Cuando me preguntaban de pequeña qué quería ser de mayor yo decía 'mamá'. Por ahora la influencer retoma sus compromisos publicitarios y está centrada en su marca de ropa. Entre marzo y Abril, comenzará a participar en una película en la que interpretará un papel secundario.