Tana Rivera está atravesando un excelente momento personal, acaba de comenzar una nueva relación amorosa con Manuel Vega y tuvo su debut en la televisión. La hija de Fran Rivera apareció por sorpresa en "10 momentos", el nuevo programa de Anne Igartiburu en Telemadrid.
Mientras la presentadora entrevistaba a Fran Rivera, su hija Tana Rivera apareció en pantalla para sorprender a su papá. "Mi padre aprendió a leer siendo novio de mi madre. A mí me llena de orgullo el hombre que era. Mi familia me ha marcado en todo lo que hago y en todo lo que soy. Mi reflejo son ellos", expresó la hija del torero.
Tana Rivera recordó con nostalgia su infancia con Fran Rivera: "Me encantaba montar a caballo con él y todavía lo hacemos, aunque como diría él, soy una petarda y voy muy poco. Me encantaba sentarme con él en la montura y dábamos paseos de horas y, cuando tenía sueño, me daba la vuelta y me quedaba dormida en su pecho. Cuando llegábamos a casa ya me despertaba".
Fran Rivera, emocionado por las palabras de Tana Rivera, respondió: "Quien me sacó de la oscuridad fue Cayetana. Tana es una mezcla de las dos familias. Tiene muchas cosas de su madre, pero es muy Ordóñez. Tiene cosas de mi madre, es mi madre. Da hasta miedo. Las cosas que hace con el pelo. Y tiene un don de gentes. Da miedo lo que se parece a mi madre".