Ágatha Ruiz de la Prada lleva semanas de romance con el abogado José Manuel Díaz-Patón, y no ha podido ocultar su felicidad. Esta semana la modista ha aparecido en la celebración de la Feria ARCO (Madrid), y, tras ser consultada por los periodistas presentes, habló sobre sus deseos y sentimientos más profundos.
Si bien aún es prematuro saber si su relación con Díaz-Patrón ya se encuentra realmente afianzada, Ágatha lo define a él como un hombre “adorable, divertido y simpático”. A sus 61 años, la empresaria viene de experimentar dos rupturas amorosas, primero con Luis Gasset (con quien rompió el año pasado) y luego con Luis Miguel Rodríguez. Ahora le está dando una nueva oportunidad al amor con el abogado.
Ruiz de la Prada no ha podido ocultar su felicidad y abrió su corazón tras ser consultada acerca de su nuevo amor: ''Es la bomba, muy simpático... Os lo voy a presentar, yo os dije que el día que estuviera enamorada, os voy a decir. Muchas gracias por todo, la verdad es que sí, que estoy feliz", ha confesado la modista.
El abogado de 65 años recorre un camino amoroso similar al de su actual pareja. Lleva dos rupturas amorosas en los últimos siete años y tiene dos hijos en común con su última esposa. José Manuel es primo de Julián Porras, marido de Olivia de Borbón, y además es un letrado exitoso que, entre otros negocios, es socio fundador del despacho de abogados Legaltrade. ¿Habrá presentación formal en familia para Ágatha?