Una de las tendencias del 2021 fue el corte de cabello 'pixie'. Dicho estilo se caracteriza por ser más corto en la parte de atrás de la cabeza y en las sienes, y ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza con el objetivo de crear un mayor volumen en esta área.
Rocío Carrasco decidió despedirse de su larga cabellera para su gran regreso a la televisión y optó por el corte 'pixie', estilo que comparte también con Sonsolones Ónega y Cristina Parido. Este corte da un aire juvenil y sin duda aporta mucha elegancia, ha sido el favorito de muchas celebridades.
Maria Teresa de Luxemburgo quién siempre ha lucido el cabello corto, no ha querido quedarse atrás y optó por el mismo estilo de cabello que Rocío Carrasco, incluso con el ligero toque de las mechas rubias. La monarca presentó su nuevo look en un acto oficial, visitando la casa de acogida de Ermesinde.
A pesar de que este tipo de corte tiene múltiples estilos, la gran duquesa ha optado por un flequillo más o menos largo con los laterales rapados. El nuevo estilo de María Teresa de Luxemburgo fue muy aplaudido por la prensa de su país y sin duda recuerda mucho a Rocío Carrasco.