En medio del idílico romance que vive Julia Janeiro con Tommy Rossi, la pareja vivió horas de máxima tensión. Se trató de un imprevisto accidente de tránsito del que, afortunadamente, salieron ilesos. Pero no por eso dejaron de atravesar un momento difícil: Julia fue trasladada de urgencia a un hospital para asegurarse de que todo estaba bien.
La hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario vivió unas horas complicadas. Si bien no hubo terceros involucrados y la pareja no recibió ningún daño, el fuerte golpe pudo afectar a su reciente operación de pecho. De ahí a que los estudios que le hicieron a Julia Janeiro se demoraran y, lo que fue un accidente dentro de todo "menor", pudo convertirse en un verdadero mal trago para la influencer.
La pareja estaba conduciendo por una de las avenidas principales de Madrid. Tommy Rossi iba al volante. Parece que Julia Janeiro volvió a apostar por un futbolista, puesto que Rossi es un prometedor jugador de fútbol italiano y su ex, Brayan Mejía, también. Recordemos que, con Brayan, Julia vivió situaciones violentas, que terminaron en los juzgados.
Más allá de este accidente, el cual no fue más que un susto, Julia Janeiro afronta varias situaciones complejas. Su tormentosa relación anterior sigue trayéndole problemas, puesto que el caso sigue judicializado y la influencer está a la espera de que haya justicia. Por lo pronto, Julia Janeiro se refugia en los brazos de su nuevo novio y, quitando el mal momento con el accidente, parece que todo marcha sobre ruedas.