Isabel Pantoja sin duda se encuentra en uno de sus peores momentos, no solo a nivel familiar sino también a nivel económico. A sus 65 años la cantante acumula una deuda de casi tres millones de euros y, debido a su falta de trabajo, ha tenido que recurrir a la venta de algunas de sus propiedades para salir de los números rojos.
La tonadillera habría recurrido como último recurso al mercado inmobiliario para tratar de saldar sus deudas; sin embargo, lo que ella creyó que podría ayudarla no le ha causado más que disgustos. Esto se debe a que Hacienda ha sacado a subasta el lujoso ático de Isabel Pantoja en Fuengirola. En su momento, la cantante habría pedido por él 900.000 euros; sin embargo el Fisco lo subastó por 200.000 euros.
Por el momento, ha sido una sola parte del ático la que ha salido a la venta y si la cantante no resuelve sus deudas podría perder la segunda porción, motivo por el cual la tonadillera recurrió a medidas desesperadas. Pantoja habría pedido a sus familiares allegados y a sus clubes de fans más fieles dinero para salvar la propiedad.
El insólito pedido de Pantoja no ha tenido la respuesta esperada, pues -de momento- nadie ha accedido a ayudarla económicamente. La madre de Kiko Rivera podría sucumbir mucho más en su grave depresión debido a las dificultades económicas que atraviesa y a las perdidas de sus tan atesoradas propiedades.