En su última aparición pública, Julián Contreras dio detalles sobre una etapa que, por suerte, ya quedó atrás. Hablamos de la fuerte depresión que sufrió, de la cual "casi no sale", según sus propias palabras. Al ser hijo de una de las figuras más emblemáticas de España, Carmina Ordóñez, Julián siempre tiene presencia mediática y su vida despierta interés de la prensa.
Parece que después de la tormenta sale el sol, o al menos así le está pasando a Julián Contreras. Después de haber pasado por una terrible depresión - de la cual no tuvo problemas de hablar abiertamente, quitándole el tabú a lo referido a la salud mental- el joven se encuentra en un buen momento. Sobre todo en el ámbito profesional.
El hijo de Carmina Ordóñez escribió una novela llamada "Artesanales" y es todo un éxito de ventas. Recordemos que Julián Contreras tiene un estilo que va de lo biográfico a lo ficcional, habiendo escrito libros sobre su familia ("De Rivera a Ordóñez") y otro sobre su salud mental "Cuando el fracaso es un éxito: Cómo me reconstruí tras arruinarme":
"Estoy muy contento. Me digo a mí mismo que de vez en cuando me debo una alegría", explicó el joven escritor, quien logró capitalizar las experiencias fuertes y convertirlas en hechos artísticos. Julián Contreras también habló de su vínculo con los medios, mencionando que "cree tener" talento para la televisión, pero que su perfil "es complejo" porque, según él, no encaja en lo que se suele hacer. "Huyo de la polémica", concluyó Contreras, quien logró superar su depresión y crear un éxito literario.