Jorge Javier Vázquez sigue cosechando los frutos del éxito de su obra 'Desmontando a Séneca'. Y en las últimas semanas no ha cesado de ejercer una intensa campaña pública para que tanto la audiencia de 'Sálvame' como sus propios compañeros de plató acudan a verle al Teatro Reina Victoria de Madrid.
Sin embargo, no todos sus compañeros dijeron presente en el teatro y Jorge Javier no lo ha querido dejar pasar por alto este detalle. El presentador se ha mostrado muy ofendido con una de sus compañeras por rechazar su invitación en más de una oportunidad y se lo ha recriminado este miércoles en pleno directo.
Vázquez aclaró que el reproche iba dirigido a la periodista María Patiño: "Por séptima vez en poco tiempo me entero de que María Patiño me ha dado plantón de nuevo para ir al teatro porque te pasa algo en el culo, ¿no?", le cuestionó el presentador en alusión a un retoque estético que le habría impedido acudir a ver su obra.
Sin embargo, ella le respondió que su ausencia no tenía que ver con el retoque estético: "Es que yo no puedo estar encerrada en un sitio todo el tiempo. Necesito salir y ver el aire. Pero te voy a ir a ver el próximo miércoles", argumentó la periodista. "Mira, ya no hace falta que vengas. ¡Hombre, ya está bien!", le contestó el catalán visiblemente ofendido, lo que ha provocado el desplante de Patiño: "Me da igual, pues no pienso ir nunca, así te lo digo. ¡No te voy a ver nunca!", sentenciaba de fondo mientras el presentador continuaba con la emisión del programa. Tenso momento entre los compañeros.