José Antonio Canales Rivera ha pasado un martes de lo más tenso en "Sálvame Lemon Tea", tras la revelación de unos mensajes que el extorero le habría enviado a una misteriosa joven llamada Estefanía. Esta filtración generó un tenso momento en el programa que ha provocado su abandono del plató.
Visiblemente enfadado, Canales Rivera fue muy tajante al asegurar que por este tipo de acciones “perdí a la persona que más amaba y quería y perdí mi lugar de confort, mi hogar y mi casa. A estas aturas que estoy intentando poner en orden todas mis cosas, sobre todo mi cabeza, ponerme a ver esto que para hacerme daño gratuito, no solo a mí, también a aquella persona a la que he querido tanto… si seguís por ahí, yo abandono, no tengo ninguna necesidad de aguantar esto”, argumentaba antes de marcharse del plató.
Canales Rivera lanzaba una amenaza a sus compañeros en pleno directo, y ha remarcado que si las cosas seguían en esos términos, estaría dispuesto a abandonar "Sálvame": “Yo no le voy a decir al programa lo que tiene que hacer, que llevan funcionando muy bien durante 13 años, pero yo me voy a ir de aquí. Lo estoy diciendo en serio. Yo no me voy a prestar a esto”.
La difusión en pleno directo de una llamada que Canales Rivera habría mantenido con una supuesta amante fue el detonante que provocó esta reacción suya. Antes de que la llamada finalizase, el extorero dejaba libre su silla exhibiendo un enfado absoluto. ¿Será un adiós definitivo?.