Durante el comienzo de la emisión de 'Sálvame' de este martes, desde el programa anunciaban que poseían unos “mensajes” que José Antonio Canales Rivera se habría enviado con una chica de nombre Estefanía, en junio de 2021 cuando todavía se encontraba en pareja con Isabel.
El torero ha querido pronunciarse al respecto, dado que ya bastante mal la ha pasado y no quiere volver a atravesar la misma experiencia. Sálvame decidió entonces poner declaraciones de la chica y él ha cumplido con lo dicho, marchándose del plató sin dudarlo.
Anabel Pantoja, allí presente, no ha tenido la mejor de sus tardes, ha querido dar ánimo a su compañero: “¿Por qué voy a dejar mi trabajo?” exclamaba. Kiko Hernández excusaba a José Antonio Canales, afirmando que “cada colaborador pone sus propios límites”. "Que lo piense en frío y no en caliente", insistía Anabel Pantoja, entendiendo a su colega.
Luego del tenso momento, la colaboradora decidía bajar la tensión con un sorpresivo baile: la música comenzaba, de esta manera, a sonar en el plató. “Ven para acá” decía Anabel, señalando a Kiko Hernández en busca de un cómplice. Anabel Pantoja sentó en su silla al presentador, para regalarle un baile tras el cual se han juntado en medio del plató para darse un besazo.