Álex González y María Pedraza se conocieron durante las grabaciones de la popular serie 'Toy Boy' y desde entonces han sido inseparables. La pareja oficializó su relación en marzo del 2021 y se han ido afianzando ha pasos agigantados, de hecho los actores protagonizaron una escapada romántica a las islas Maldivas a principios de año.
La pareja habría decidido llevar su relación en privado, sin embargo hoy día el actor está cada vez más abierto al hablar sobre su relación con Pedraza. Recientemente, González se pronunció sobre el último trabajo que realizó en compañía de la actriz, una miniserie llamada 'Marea Negra'.
Durante el estreno de la producción audiovisual, Gonzaléz ha confesado que Pedraza es una de las mejores críticas con su trabajo: “María tiene un ojo muy afilado en el trabajo y con lo joven que es, tiene mucho criterio. No es que me aconseje o no, somos un equipo' finalizaba el actor.
A pesar de que no ha confesado abiertamente que está enamorado de Pedraza, González reconoció que es tan importante el amor como la amistad. Pese al poco contenido que han compartido como pareja en las redes sociales se evidencia que gozan de una gran complicad y de un increíble apoyo mutuo.