Vicky Martín Berrocal no está pasando por el mejor momento. Después de su ruptura con João Viegas sus planes de vida en Portugal cambiaron totalmente. La vida que la diseñadora había construido por tres años se diluyó irremediablemente y ahora debe comenzar de cero.
Muchos de sus conocidos aseguran que la diseñadora se encuentra bien: “Aunque la ruptura es reciente, es una mujer fuerte y mantiene el sentido del humor a pesar de todo”, relatan. Todo indica que pronto Vicky Martín Berrocal podrá retomar su vida en Madrid.
Después de la sorpresiva separación de João Viegas, Vicky ha roto el silencio para compartir una reflexión en su cuenta de Instagram. La diseñadora reseñó una frase, perteneciente al título de una de las novelas de Carlos Granadino: “El último en soñar, que apague la luna”.
Tras su ruptura con el empresario, Vicky se refugia en su profesión y está centrada en su empresa con la que acaba de hacer el lanzamiento de la colección primavera-verano. Con este capítulo cerrado, después de tantos rumores, la diseñadora está enfocada en comenzar una nueva vida.