Son momentos delicados para Isabel Pantoja que, en medio de una grave crisis familiar, le toca enfrentar dificultades económicas debido a una suma que adeuda con Hacienda, motivo por el cual se ve obligada a tomar una serie de decisiones que afectan directamente a su patrimonio.
A su aflicción por la muerte de su madre y la nula relación con su hijo, Kiko Rivera, se le suma esta situación cada vez delicada en lo que a economía respecta: la falta de liquidez y proyectos profesionales la llevan a Isabel Pantoja a considerar sus opciones en el mercado inmobiliario.
Según ha trascendido, la artista estaría dispuesta incluso a deshacerse de algunas de sus propiedades más especiales y libres de cargas, como es el caso de su casa de El Rocío, en la que tan buenos momentos ha vivido y de la que tan buenos recuerdos conserva. Se cree que esta propiedad podría llegar a venderse por una suma de entre los 500.000 y los 900.000 euros.
Las deudas de Isabel Pantoja han llevado a que se subaste la mitad de su ático de Fuengirola, una venta que generó alrededor de 200000 euros, número al que su deuda con Hacienda había llegado en concepto de actas sancionadas, expedientes más intereses acumulados en las cuentas de la tonadillera.