Jordi González ha estado alejado del ojo mediático desde el fin de "Secret Story VIP", certamen en el que fue testigo de la victoria de Luca Onestini. Ahora, el presentador que en un momento formaba parte de los debates del reality ha dejado de estar allí presente en lo se han transformado en varias semanas de ausencia.
Mientras sus colegas Toñi Moreno, Carlos Sobera, Sandra Barneda y Lidia Torrent lideran actualmente este formato, Jordi ha optado por tomarse un año de descanso lejos de los platós. Esto es lo que ha confirmado el mismo González, a través de su perfil de Twitter.
De esta manera, el presentador niega todos los rumores que han trascendido tras su salida de Mediaset, los cuales afirmaban que se trataba de un posible despido de la cadena: "La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla: me he tomado el año sabático que hace tiempo deseaba", confesaba a sus seguidores.
Restando importancia a los chimentos que han ido surgiendo en torno a su continuidad en Mediaset, Jordi González ha tomado la decisión de centrar este año en él y su bienestar, zanjando cualquier especulación que pueda haber respecto a su relación con la cadena.