En un rally de personajes mediáticos que se están separando - el cual incluye a Anabel Pantoja y Omar, Marta Riesco y Antonio David, Nagore Robles y Sandra Barneda- hay una nueva ex pareja que se suma a la lista negra. Hablamos de Vicky Martin Berrocal y su ruptura con João Viegas. La feliz pareja decidió ponerle fin a su relación.
El amor entre Vicky Martin Berrocal y su ahora exnovio, comenzó en el año 2013. Y con una locación más que especial: Ibiza. Empezaron como amigos y, coqueteos mediante, llegaron a consolidar una de las parejas más atractivas del espectáculo, la cual duró 3 años. Hubo un elemento que empezó a llamar la atención del periodismo y que llevó a pensar la idea de una separación.
Y este elemento fue, claramente, los nulos viajes de Vicky Martin Berrocal a Portugal, de donde su novio es oriundo. Las sospechas se harían más y más fuertes en el último San Valentín, donde la diseñadora no le dedicó ningún mensaje afectuoso a su entonces pareja. Algo extraño para ella: su enamoramiento la llevó a hacer varias declaraciones públicas de amor, antes de la ruptura.
Vicky Martin Berrocal mostró feliz la adopción de una perrita en común, habló de cuán enamorada estaba y hasta aventuró planes de boda. Son varios golpes para Berrocal, quien, además de tener que lidiar con la exposición mediática de su separación, está sobrellevando la partida de su hija, quien decidió emprender un largo viaje por África.