De los creadores de Sonia Monroy enrollada en una bandera de España intentando entrar en la gala de los premios Oscars y Anna Allen pretendiendo estar en la alfombra roja de los Goya, cuando en realidad estaba en su casa mirándolo por televisión, llega una nueva entrega: Anna Ferrer Padilla engañando a sus seguidores.
La hija de Paz Padilla ha sido captada fingiendo haber estado presente en la alfombra roja de la gala de los premios Goya, celebrada el pasado 12 de febrero en Valencia. Anna Ferrer Padilla viajó de Madrid a Sevilla con toda la estrategia planeada.
La influencer anunció su asistencia al photocall donde posarían las grandes figuras del cine español: “Que empiece la fiesta del cine. Estoy muy feliz de estar hoy aquí, apoyando el cine de nuestro país, un sector que admiro y disfruto tantísimo. Gracias por contar conmigo para una noche tan especial” escribía, agradeciendo una invitación que nunca llegó.
Los internautas no tardaron en darse cuenta de que se trataba de una mera performance perpetrada por varios influencers, entre ellos Anna Ferrer, que utilizaron la gala con el fin de publicitar sus estilismos y promocionar una famosa marca que les dejó seguir la gala desde el exterior, colocando una carpa en las afueras del evento.