Jueves 11 de Enero 2024
CANALES RIVERA

Canales Rivera se confiesa sobre su vida amorosa

El diestro ha respondido a las repercusiones sobre una supuesta relación con la influencer Anna Vaqués.

José Antonio Canales Rivera.Fuente: (Twitter).
Escrito en FAMOSOS el

José Antonio Canales Rivera y la influencer catalana Anna Vaqués han sido punto de especulaciones mediáticas en las últimas semanas por una posible relación amorosa que habría entre ambos. Los paparazzi han capturado imágenes suyas disfrutando de una cena íntima en un restaurante de Andorra. Por tal motivo, el torero ha salido a aclarar su situación.

Canales Rivera ha dado explicaciones en una entrevista. Fuente: (Twitter)

Visiblemente molesto, confiesa que “hasta mis hijos me llamaron para preguntarme si tengo una nueva novia. Y mi madre”. Explica que Anna lo recogió en Barcelona para llevarlo a Andorra, ya que irían a verse con otros amigos que ya se encontraban allí. "Anna vive en Barcelona y fue a buscarme al aeropuerto”, ha explicado Canales Rivera.

El torero desmiente la información. Fuente: (A. Garófano)

Y resulta que, contrario a lo que han publicado diversos medios de comunicación, Canales Rivera ratifica que sigue sin pareja y que Anna Vaqués sería sólo una amiga. “Sigo sin pareja, Anna Vaqués es una simple amiga. Todo lo que están diciendo es mentira. Yo hice un viaje a Andorra con unos amigos y Anna estaba entre ellos. Ni es mi nueva novia ni nada que se le parezca. Hicieron unas fotos en la que parecía que estábamos los dos solos, pero había más gente. El revuelo que se ha montado no tiene razón de ser”.

La catalana estaría pasando un incómodo momento. Fuente: (Instagram)

Además, José Antonio ha revelado que Anna está nerviosa y tan sorprendida como él por las repercusiones. “¿Qué importancia tiene que me vean comiendo con una amiga? Pero se empeñan en rascar donde no hay nada. No tengo ganas de emparejarme con nadie porque necesito un tiempo de tranquilidad”, ha confesado el diestro, quien se encuentra en “un periodo de análisis y reflexión”. "El día que rehaga mi vida sentimental no me importará contarlo", sentenció.