Hace unos días, Oriana Marzoli y su ahora exnovio Eugenio fueron detenidos por una “discusión fuerte, pero nada del otro mundo”, según cuenta la influencer. De hecho ha afirmado que fue su propia madre quien dio aviso a la policía y que a partir de la pelea y su pésima experiencia en detención, ha decidido ponerle fin a su relación con Eugenio.
Quien ha aparecido ahora para dar detalles de lo ocurrido durante la detención de Oriana Marzoli es su compañera de celda. Melina (nombre falso) estuvo de visita en 'Sálvame' y ha revelado detalles de aquella tensa noche: “Le dieron una manta sucia y ella gritó que no la quería”. En el programa han aclarado que los agentes de la policía estaban “desesperados” por el comportamiento de la influencer y querían que se fuera.
De camino a la comisaría de Moratalaz, Melina coincidió con Oriana en el furgón de la policía y reveló que la actriz “sube esposada, tapada con una manta, se sienta y la reconozco por su voz”. Cree que la influencer “se sentía avergonzada” por la situación. Cuando llegaron a la comisaría y los policías le indicaron cuál era su celda, le ha dado “un ataque de ansiedad, lloraba y gritaba”, ha aseverado Melina.
Tanto Oriana como su expareja pasaron esa noche en la cárcel, aunque luego el caso ha quedado archivado ya que ninguno de los dos decidió declarar. Lo cierto es que la relación entre ambos ha llegado a su fin, tal y como lo ha confirmado Oriana: "Con esto cierro un capítulo de mi vida del que me arrepiento. Nunca más voy a volver con esta persona".