Tras el documental 'Montealto: regreso a casa', Rocío Carrasco no ha salido del ojo del huracán. Hace poco la colaboradora de televisión habría anunciado la decisión de no volver a hablar públicamente con su hija. Además, aseguró que no se mantendrá callada y revelará toda su verdad.
Durante su última visita a 'El programa de Ana Rosa', Carrasco aseguró que falta poco para que España conozca los nuevos secretos que tiene por contar. Telecinco ya habría emitido el primer avance de la segunda parte del documental, donde Carrasco habría visitado Chipiona, el pueblo natal de su madre, para estar con su familia anónima.
Este viernes 18 de febrero en 'Montealto' veremos el documento audiovisual 'Licencia para hablar' donde la audiencia será testigo de la reunión de Carrasco con sus primas Rocío y Ana Jurado. Asimismo, Belén y María José, quienes siempre han demostrado un apoyo incondicional a la hija de la tonadillera, aparecerán.
La finalidad de esta reunión además de contar la verdad, es revelar que hay miembros del clan Mohedano que están de parte de Carrasco. Por primera vez, parte de la familia no mediática de la colaboradora de televisión hablará delante de las cámaras para aportar un punto de vista totalmente distinto a la polémica historia.