Jueves 11 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos ruega por ayuda

La colaboradora opinó sobre la relación de Rocío Carrasco con sus hijos.

Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco sorprendió con su presencia en 'El programa de Ana Rosa'. Tomó el lugar de su hija y habló sinceramente sobre sus sentimientos. Lo más fuerte es que dijo que decidió dejar a un lado de su vida a Rocío Flores por el momento, aún no está preparada para un reencuentro, inevitablemente esto incluye a David Jr. Terelu Campos opinó al respecto, como presentadora y amiga de Carrasco y realizó un dramático ruego por el hijo menor.

Rocío en AR. Fuente: (Telecinco)

En 'Sálvame Lemon Tea' aseguraron que respetarían la decisión de Rocío Carrasco y dejarán de preguntarle por Rocío Flores. “Es la necesidad que tiene de poder avanzar, nosotros vamos a ayudarlas a ambas”, manifestó Terelu Campos. Por su parte, María Patiño agregó con pulla a Antonio David: “Es una decisión de una madre para proteger a su hija. Y espero y deseo que su padre haga lo mismo, que deje a su hija, que deje que sea libre y que no la instrumentalice”.

Terelu y María Patiño. Fuente: (Telecinco)

Terelu se sumó a ese deseo de su compañera y consideró que ambos padres deberán tirar para el mismo lado por sus hijos. Es ahí que la presentadora no pudo evitar emocionarse, cabe recordar que es amiga de Rocío Carrasco desde hace mucho tiempo, por lo que la conoce en su rol de madre. Para ella es difícil pensar en David Jr lejos de su mamá: "Solo quienes conocemos a esa maravillosa persona, a ese maravilloso hombre, podemos ser conscientes de muchas cosas”.

Terelu Campos emocionada. Fuente: (Telecinco)

Terelu Campos confirmó que el tema de los hijos es el punto débil de Rocío Carrasco, pero especialmente David Jr. “He visto muchas veces llorar a Rocío, cómo no. Y por pensar que las cosas pudieran ser de otra manera”, continuó. La presentadora extraña mucho al joven, no lo ve dese hace muchos años y tenían una gran relación, por eso siguió con un desesperado ruego: “Sueño con eso muchas veces. Sé lo que haría él: venir a mí… Me moriría por darle un abrazo”.