Tania Llasera ha pasado por el quirófano en carácter de urgencia tras sangrar de "manera bestial" durante meses. La presentadora ha dado detalles de la operación en sus redes sociales, con la intención de apoyar a otras mujeres que se puedan encontrar atravesando una situación similar a la suya.
Todavía algo débil desde la cama del hospital, Tania le comunicaba a sus seguidores el motivo de la operación a la que debió someterse de manera urgente: "Mi cuerpo ha alumbrado dos seres vivos, los ha amamantado y siempre estará para dar abrazos a los míos. Pero de alguna manera siento que ayer mi cuerpo volvió a ser mío".
Llasera tenía dos pólipos en el útero que le provocaban un desajuste hormonal considerable y se los han tenido que extirpar. "Ayer ayudé a mi cuerpo, en vez de descuidarme por ignorancia y miedo, llevaba meses sangrando de manera bestial y ayer lo atajé con ayuda de una ginecóloga genial que me explica las cosas para que las entienda", explicaba la presentadora, quien ha aprovechado la intervención para implantarse un DIU hormonal.
"Ahora me siento llena de poder, porque ya no voy a ser una mujer sangrante 20 días al mes, mi cuerpo vuelve a ser mío y nada me puede parar. Os animo a que os chequeéis los bajos señoras y señoritas. No estamos obligadas a estar incómodas por ser mujeres", proclamaba Tania Llasera, quien todavía se encuentra haciendo reposo para una pronta recuperación.