Hace algunos días, Oriana Marzoli se transformaba en la estrella de los titulares de varios portales de noticias y medios masivos, aunque no lo hacía de la forma que le hubiese gustado. Según se informaba, la joven había sido arrestada tras una fuerte pelea con su exnovio.
No se supo mucho más del caso, más allá del título que la ubicaba en el calabozo. Se dijo que la denuncia la había hecho un vecino y se apuntó a Eugenio Gallego, un empresario con el que se la había vinculado, como la persona afectada por el enfrentamiento. Sin embargo, en las últimas horas, Oriana dio una versión completamente diferente.
Tras muchos días de silencio, la joven decidió referirse al tema y apuntó directamente contra su expareja. "Yo no he provocado ninguna situación. Quiero que quede bien claro. Como sabéis he aguantado muchas cosas, he permitido muchas cosas de este estilo y es porque estaba cegada. Es una situación de celos de la otra persona, no mía. No voy a profundizar, porque hemos quedado en que no vamos a dar declaraciones ninguno de nosotros dos", explicó a través de un vídeo.
Para finalizar aseguró que le deseaba lo mejor a su exnovio y "a su entorno"; del mismo modo en que sabía que él se lo deseaba a ella. Luego lanzó un poderoso mensaje que bien puede explicar parte de lo sucedido. "Lo único que deseo es que las mujeres nos queramos lo suficiente para saber decir basta", afirmó.