La separación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez le ha dado a la colaboradora e influencer un renovado aire mediático. Su imagen convoca y la sobrinísima cada vez tiene más horas de pantalla. Haciéndose eco del éxito de 'Pasión de Gavilanes' - telenovela éxito del 2003 que regresa a la pantalla chica- 'Sálvame' quiso generar algún tipo de cruce entre Anabel y uno de los actores, el favorito de la influencer.
Fue la propia Anabel quien comenzó en 'Sálvame' a hacer un resumen de todo lo que ocurrió en "Pasión de Gavilanes" previo a su nueva temporada. La producción conoce el fanatismo de la sobrinísima por esta ficción y es por eso que le hablaron de ella a uno de los actores, justo en medio de una rueda de prensa. Se trata del actor Mario Cimarro, sexsymbol y protagonista de la telenovela mexicana.
Los reporteros le contaron rápidamente quién era Anabel Pantoja y su reestrenada soltería. A Mario Cimarro no se le ocurrió mejor idea que activar el flirteo y mandarle un significativo beso a la influencer. Pero, tal como dijo el reportero, Anabel habría "llegado tarde". Esa misma noche, el actor de 'Pasión de Gavilanes' ya estaba en compañía de una sensual mujer.
Así y todo, Anabel Pantoja logró conectar con algún contenido distinto al de ella misma y su tormentosa vida sentimental, poniéndose en rol de "embajadora" de la novela y conocedora de todo el "universo Gavilán". La influencer logró vacilar con algo distinto a su vida privada, algo por lo que está agradecida. Si no se sale del espiral de hablar de la vida privada, puede que la mediática quede condenada al amarillismo y al tener que recurrir todo el tiempo a la polémica.