El cantante Bertín Osborne estuvo atravesando días complicados a causa del coronavirus. El presentador había pasado la navidad aislado y recién ahora, casi dos meses después, se terminó de recuperar totalmente de la enfermedad que le había dejado varias secuelas. El artista de 67 años ha tenido que reprogramar un concierto que tenía pactado para el 14 de febrero.
Si bien el contagio por coronavirus de Bertín se produjo a fines de diciembre, su peor momento fue durante los primeros días de febrero a causa de las secuelas. Esto hizo que el artista tenga que postergar el inicio de la gira por sus 40 años de trayectoria. Finalmente, la misma dará inicio en el mes de mayo.
Osborne indicó sobre su estado de salud: "Estoy fenomenal. La verdad es que estoy mucho mejor". Sin embargo, también reconoció que la ha pasado mal: "Ha habido 15 días muy malos, de un agotamiento absoluto y sentirme fatal". Pero para tranquilidad de sus seguidores afirmó: "Ya estoy perfecto, ya me he venido arriba".
Por otra parte, Bertin Osborne se refirió a la polémica compra de pasaportes de covid falsos que involucró a famosos como Omar Montes o Verónica Echegui. "Es increíble que con los millones de muertos que ha habido en el mundo por esta pandemia, haya gente que se la quiera saltar. Me parece absolutamente bochornoso", expresó el cantante en diálogo con Europa Press.