La primera vez que escuchamos el nombre Aurah Ruíz fue cuando se la vinculó emocionalmente con Kiko Rivera. Sin embargo, tras su ruptura, la modelo se convirtió en un rostro frecuente en los platós de televisión y fue cuestión de tiempo para que el amor la atrapara nuevamente, esta vez junto a el futbolista Jesé Rodríguez con quién se convirtió en madre por primera vez.
Ruíz y Rodríguez tuvieron ciertas diferencias y abandonaron su relación, sin embargo, en septiembre del año pasado la modelo y el futbolista se habrían reconciliado y fue cuestión de meses para que se comprometieran. La pareja se ha consolidado y disfrutan organizando su boda. La modelo se muestra muy feliz y ha decido compartir el interior de su dulce hogar a través de su canal de Mtmad 'Originalaurah'.
La parte exterior de la casa se compone de una piscina enorme, jacuzzi y un parque infantil. Aún así, es el interior de la casa lo que nos sorprende. Entrando a la morada, está la cocina y dos grandes salones seguidos de dos escaleras que llevan a la segunda planta, donde están todas las habitaciones: la de Nyan, su cuidadora cuando debe pasar la noche, la de sus hermanos (por parte del futbolista), una pieza para invitados y una sala completa de juegos.
La pareja eligió quedarse con la mejor parte de la casa, la buhardilla. Ésta se encuentra acondicionada como el dormitorio principal, donde destaca la cama king size y la cocina integrada para no tener que bajar tres pisos. La habitación, además, cuenta con una extraordinaria vista al mar, la Isleta y el puerto, debido a su extraordinaria ubicación sobre la colina. Es sin duda una casa de ensueño.