Mila Ximénez falleció en junio, víctima de un cáncer. A ocho meses de su partida es claro que la ausencia de la comunicadora se siente profundamente, sobre todo en su hija Alba Santana, quien sufrió al mismo tiempo la pérdida de su padre. No obstante, la hija de la querida periodista ha recibido un último regalo de parte de su madre: una millonaria herencia.
Alba Santana vive en Ámsterdam junto a su marido y sus dos hijos y allí ha sido sorprendida por el último dictamen de Mila Ximénez. El gesto de su madre contrasta fuertemente con el inexistente legado de su padre, Manolo Santana, quien falleció en diciembre, debido a un paro cardiaco.
Y es que Alba Santana siempre fue testigo del crecimiento profesional de la periodista Mila Ximénez: “El sacrificio que hizo mi madre me marcó de por vida. Tomó la decisión de que me fuera con mi padre para que yo viviera mejor”, afirma con orgullo la hija de Manolo Santana.
Tras el duro año que vivió Alba Santana, ahora recibe de parte de su madre un espectacular regalo como herencia: tres millones de euros en metálico. La gran suma es solo un reflejo del amor que Mila Ximénez tuvo por su hija, quien llenaba de sentido y alegría su existencia y siempre fue su prioridad.