Cristina Villanueva vuelve a gozar de buena salud tras bajar de peso y superar sus dolencias físicas. Madre de dos hijas, la presentadora ha confesado que padecía dolores crónicos que empezaron tras su segundo parto, hasta que ha decidido ponerse en manos de especialistas para incorporar hábitos saludables que la hagan alcanzar su peso ideal.
Cristina reconoce que, durante el confinamiento por la pandemia, ha aumentado cinco kilos y no encontraba la manera de perderlos, de manera que ha recurrido al método Pronokal para bajar de peso: “Tenía muchos dolores en la cadera y tenía que someterme a infiltraciones. Acabaron descubriendo que tenía partes de la cadera rota y necesitaba cuidarme. He hecho un cambio de vida total, de muchísimas cosas, he cambiado completamente el estilo de vida y eso ha sido lo que me ha permitido perder peso”, ha explicado.
“Con Pronokal aprendes otra manera de comer y vivir la vida, a hacer ejercicio y buscar otros placeres que no sean siempre la comida”.
La periodista ha comentado que los médicos que la trataban no lograban dar con un diagnóstico concreto acerca de sus dolencias físicas. Respecto del tratamiento, Cristina Villanueva deberá mantenerse en forma y seguir con su rutina de ejercicios con regularidad: “Hago pilates personalizado y, gracias a ello, he recuperado la movilidad. He vuelto a poder bailar, algo que me encanta y que había tenido que dejar de hacer”.
"La presión me la puse yo, me encontraba mal, era muy joven y no podía aceptar que viviría con dolores el resto de mi vida", ha revelado Cristina, y admitió que trabajar en la televisión le exige el cuidado permanente de su imagen, "y más si eres mujer". Como reconoce, las mujeres aún tienen un largo camino por recorrer en ese aspecto.