Tras el fallecimiento de Verónica Forqué, la organización de MasterChef Celebrity quedó en el centro de polémica. La actriz se retiró del programa porque dijo que su cuerpo le pedía parar y algunos acusaron a la productora de no cuidarla como correspondía. Si bien intentaron defenderse a través de los chefs, las críticas siguen aumentando. Millán Salcedo habló en su contra en su entrevista en Sábado Deluxe.
Como muchas otras figuras del entretenimiento, Millán Salcedo está destruido por la partida de Verónica Forqué e intenta buscar respuestas. Para el humorista, desde la organización de MasterChef Celebrity actuaron de forma imprudente. “Es injusto que hayan pasado dos meses y no se haya hecho nada”, comenzó visiblemente enfadado. Pero no se detuvo ahí, él insiste en que con sólo verla a la actriz se podían dar cuenta que no se encontraba bien para tanta exposición.
“Que nadie le hiciera una prueba y que metieran a una mujer así cuando no debió estar nunca y que luego, encima, la pusieran a parir en redes??, continuó ofendido y agregó: “¿Así cuidamos a las estrellas de nuestro país? ¡Qué vergüenza!” Kiko Matamoros se unió a las declaraciones del humorista y le echó toda la culpa a la cadena encargada del reality. “Lo estoy denunciando descaradamente por el amor profundo que le procesábamos todos los que la conocíamos”, cerró Millán Salcedo.
Para finalizar, Millán Salcedo tuvo unas tiernas palabras para Verónica Forqué. La describió como "muy buena compañera, cariñosa, dulce". Para agregarle polémica a MasterChef Celebrity, Almudena Cid ya había contado que el programa fue “la peor experiencia” de su vida y Xuso Jones coincidió con ella. La culpa de todo la tendría la productora que "exige al equipo subir la presión sobre un concursante hasta romperlo emocionalmente". Problemas para el reality culinario.