Hace un año se conoció la historia de amor de Lucía Sánchez e Isaac Torres. Juntos alcanzaron la victoria de La última tentación y se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del reality: La isla de las tentaciones. A pesar de haber superado muchas prueba para entonces, su relación parece haber terminado.
Todo indica que los exconcursantes han roto su relación para siempre y han decidido tomar caminos separados. La ruptura entre Lucía Sánchez e Isaac Torres llega justo para la celebración del día de San Valentín y al parecer la separación no ha sido en los mejores términos.
Lucía Sánchez y Lobo no han dejado rastro de su relación en redes sociales. La pareja de exconcursantes ha eliminado todas las fotos románticas en las que aparecían juntos y se han dejado de seguir en Instagram. No cabe duda de que tristemente ya no están ni estarán juntos.
Y es que Lucía Sánchez ha decido cambiar hasta la biografía de su perro Edu, en la que antes se mencionaba a Lobo. Ahora solo aparece la exconcursante como madre. Será ella misma quien cuente todos los detalles de ruptura con Isaac Torres en su canal de mtmad.