Elena Furiase y Gonzalo Sierra esperan a su segundo hijo. En pleno embarazo, la hija de Lolita Flores se contagió de Covid. Tras el confinamiento y lograr superarlo, la actriz ha decido compartir con sus seguidores cómo van los avances del embarazo de su segundo hijo.
Fueron dos semanas en las que la principal preocupación para Elena Furiase fue su embarazo. Sin embargo, gracias a la asesoría que recibió por parte de su ginecóloga pudo sobrellevar la situación y superó el coronavirus. Ahora que se encuentra mejor, la hija de Lolita Flores vuelve a disfrutar de su embarazo.
Para tranquilidad de todos sus seguidores, Elena Furiase ha compartido una fotografía de su embarazo en su cuenta de Instagram. La actriz ha querido explicar cómo se encuentra y cómo se encuentra su bebé de cuatro meses. En la imagen de la hija de Lolita Flores se le ve acariciando su barriga a mitad de su embarazo, y junto a ella ha escrito: "Más a gustito...".
Elena Furiase superó los días de confinamiento por el virus y ha podido salir a retomar su vida social, mientras espera la llegada del primer hermanito de Noah, su primer hijo en común con Gonzalo Sierra. La actriz estrena su nueva película, Venus, en el próximo otoño.