Kiko Hernández hizo su debut en el teatro. El colaborador de "Sálvame" decidió subirse a las tablas por primera vez, siguiendo los pasos de otros compañeros, como Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla. Este fin de semana el tertuliano ha cumplido uno de sus más grandes deseos.
"Distinto" es el nombre de la obra en la que el colaborador televisivo interpreta a Alejandro, un productor de 43 años, exitoso en todos los ámbitos de su vida. Kiko Hernández, con el papel protagónico, es acompañado en escenario por Eva Maciel, Blas Caballero y Fran Antón.
Una de las escenas más prometedoras de la obra es protagonizada por Kiko Hernández y Antón, quien interpreta a Luis, su íntimo y gran amigo. En ella, los personajes se funden en un gran beso. Mientras tanto, el colaborador de "Sálvame" está preparado para los comentarios del público televisivo que asista a su obra, así como a las críticas profesionales: “Sé que las va a haber y serán bestiales”, afirma.
Durante el todo el año la obra de teatro estará de gira por el territorio español y Kiko Hernández tiene claro que debe hacer espacio entre su vida personal y laboral, por lo que se desplazará junto a Abril y Jimena, sus gemelas, durante todo el recorrido de las funciones.