Rachel Valdés es una artista contemporánea catalogada como una de las pintoras más importantes de Cuba. A pesar de que la escultora es un personaje público, y es reconocida en varias partes del mundo por su trabajo, la joven comenzó a llamar mucho más la atención de los medios al revelarse su relación con Alejandro Sanz en el 2019.
En esta oportunidad, Rachel ha decidido aprovechar el alcance de su cuenta de Instagram para lanzar una sorprendente oferta laboral. La artista estaría buscando un asistente personal que la ayude a gestionar diversas tareas, sin embargo, no ha sido eso lo que ha llamado la atención, la cubana busca a alguien que cumpla con cuatro requisitos indispensables.
‘Licencia de conducción, disponibilidad horaria, habilidades informáticas y dominio de idiomas, preferiblemente inglés’ estos son los requisitos que ha dejado por escrito Valdés para poder aplicar para el trabajo. La artista no reveló mayor información sobre el puesto, sin embargo, aclaró que la convocatoria cierra este miércoles 16 de febrero.
Rachel Valdés hasta los momentos cuenta con dos estudios uno en La Habana y el otro ubicado en la ciudad de Madrid. Desde que se mudó a España, trabaja tanto en Pozuelo como en Alcorcón, a pocos kilómetros de la capital. Sin lugar a dudas entre tanto trabajo, es normal que la escultora haya decidido buscar a alguien que la ayude a aligerar las cargas laborales.